Liliana Bodoc & Sen!

14:24:00

Una mezcla de tristeza y alegría. La temprana ausencia de la escritora Liliana Bodoc, pero dejándonos un maravilloso legado. 
En marzo sale "Diciembre, súper álbum" de Liliana Bodoc ilustrado por mi. 

"Una novela sobre el proceso de la creación que conjuga dos mundos: el de la ficción y el de la realidad. Y una trama llena de emoción y suspenso."



Sinopsis

En el Súper Álbum de diciembre sale el último número de la serie "El Viajante". Un hombre que va de pueblo en pueblo tras el rastro del parque de diversiones "Budapest". El guionista y el dibujante trabajan para darle un final a la historia de Santiago, y nos cuentan qué pasó cuando se instaló el parque, y cómo se enfrentaron los vecinos para desalojarlo. Pero también discuten sobre el devenir de la historia, sobre los procesos creativos y las distintas formas de plasmarla en el papel.
Los dos relatos de esta novela pertenecen a mundos distintos: el de la ficción y el de la realidad. Y sus protagonistas, con una personalidad bien definida, nos trasmiten sus experiencias en una trama llena de emoción y de suspenso.

Más en:  Me gusta Leer














..................................................................................................

©OSCAR SENONEZ (Sen!) - illustration
www.senilustrador.com.ar
Explore the world with imagination 
....................................................................................................
#LilianaBodoc #DiciembreSuperAlbum
#Ilustracion #Illustration #IlustracionInfantil #infantil #children#childrenillustration #books #picturebooks #Dibujo #Oscar#OscarSenonez #Senonez #Sen #SenIlustrador #comic #editorial#Escritor #Escritores #Draw #Story #Cine #Libro #Libros #Libreros#Editor #Editores

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like Me on Facebook

Like to Emilio Darlun